Muestra de ´cortos´ en el Andrés Bello

El proyecto educativo Mente Pública proyectará tres cortometrajes al aire libre y gratuitamente en el parque Andrés Bello, en Vía Argentina.

Temas:

El próximo 22 de enero el Parque Andrés Bello, en Vía Argentina, será el centro de varias presentaciones musicales y de la proyección de tres cortometrajes creados por panameños.

El motivo de este encuentro gratuito es la segunda versión de la “Muestra audio visual mente”, que organiza el programa educativo Mente Pública, de la Fundación Centro de Imagen y Sonido (Cimas).

El objetivo que se han planteado los organizadores de esta iniciativa, que empezará desde las 5:30 p.m., es mostrarle a la sociedad el resultado de la experiencia audiovisual que tuvieron los directores de los cortos.

“Son personas comunes, algunos estudiantes de comunicación, otros no habían tenido relación alguna con el audiovisual y han trabajado en conjunto para crear un producto con historias que se grabaron en la ciudad y que nos identifican”, expresó Isabella Gálvez, representante de Mente Pública.

MÚSICA

Audriyala (artista guna de música experimental), Satélite 3 (banda de rock n´roll con influencias rock sudamericanas y nacionales), y Kuna Revolution (artistas gunas del género RAP) serán los encargados de amenizar musicalmente durante la “Muestra audio visual mente”.

CORTOS

Los cortos que se proyectarán son Mala (de la directora Mar Alzamora); A la carta (de Beatriz Abramovich) y No me dejan dormir (de Carlos Figueroa).

Las producciones se presentarán en una pantalla “Airscreen” de 10x7 metros, única con estas características en el istmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...