Mujeres maltratadas agradecen la ayuda de Jenni Rivera

Jenni Rivera –quien murió al desplomarse el avión en el que viajaba en México– fue homenajeada durante un acto al que asistieron mujeres hispanas víctimas de violencia doméstica, a quienes la artista apoyó en vida.

Temas:

Jenni Rivera era conocida por su apoyo público y privado a las organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas. Jenni Rivera era conocida por su apoyo público y privado a las organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas.
Jenni Rivera era conocida por su apoyo público y privado a las organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas.

LONG BEACH, Estados Unidos. (AP).–  La cantante Jenni Rivera –quien murió al desplomarse el avión en el que viajaba en México– fue homenajeada  durante un acto al que asistieron mujeres hispanas víctimas de violencia doméstica, a quienes la artista apoyó en vida. 

Previo al momento cúspide del acto –cuando se entregó el Premio Ángel en reconocimiento a la labor altruista de individuos que colaboran con la causa– se exhibió un video emotivo con imágenes de la famosa cantante en todo su esplendor, acompañadas con la canción La Martiniana interpretada por Lila Downs.

En representación de la familia de la cantante, Nancy Saavedra, una prima de Rivera, recibió el galardón durante la novena comida Spirit of the Christmas Brunch, organizada por la asociación no lucrativa California Families in Focus.

Saavedra agradeció el apoyo y respeto de la comunidad en estos momentos de intenso dolor por la muerte de la cantante, quien falleció el 9 de diciembre tras desplomarse el avión privado en el estado mexicano de Nueva León. Rivera viajaba con otras seis personas y no hubo sobrevivientes.

“Es un honor para mí” recibir el premio, dijo Saavedra al término de la ceremonia. “Yo este año le pedí a mi prima si podía ayudar a la organización y rapidito me dijo que sí podía. Mi prima trajo pijamas y las cosas que necesitaban las mujeres para los albergues. Ya se había hablado de que ella vendría personalmente a recibir su reconocimiento”.

Saavedra dijo que aún no tiene los detalles de los servicios funerarios de La Diva de la Banda, ya que la familia sigue con los preparativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...