Multa para ‘Los Simpsons’ en Turquía, acusados de blasfemia

La televisión turca CNBC-E tendrá que pagar una multa de unas 53 mil liras (unos 30 mil dólares) por las supuestas blasfemias contenidas en la popular serie animada Los Simpsons, informa hoy el diario Hürriyet.

Temas:

Las autoridades turcas encargadas de supervisar los contenidos televisivos argumentaron la decisión alegando que la serie hiere los sentimientos religiosos. Las autoridades turcas encargadas de supervisar los contenidos televisivos argumentaron la decisión alegando que la serie hiere los sentimientos religiosos.
Las autoridades turcas encargadas de supervisar los contenidos televisivos argumentaron la decisión alegando que la serie hiere los sentimientos religiosos.

ESTAMBUL, Turquía. (DPA) - La televisión turca CNBC-E tendrá que pagar una multa de unas 53 mil liras (unos 30 mil dólares) por las supuestas blasfemias contenidas en la popular serie animada Los Simpsons, informa hoy el diario Hürriyet.

Las autoridades turcas encargadas de supervisar los contenidos televisivos argumentaron la decisión alegando que la serie hiere los sentimientos religiosos.

Por ejemplo, cuando se ve a dios sirviendo café al demonio, o el período navideño, que es presentado como la oportunidad para emborracharse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...