Multitud despide los restos de Luciano Pavarotti

Su potente voz y enorme personalidad llegaron a millones de espectadores de televisión de todo el mundo a través de conciertos con estrellas de rock como Sting y Bono. Su potente voz y enorme personalidad llegaron a millones de espectadores de televisión de todo el mundo a través de conciertos con estrellas de rock como Sting y Bono.
Su potente voz y enorme personalidad llegaron a millones de espectadores de televisión de todo el mundo a través de conciertos con estrellas de rock como Sting y Bono.

9:56 a.m. - MODENA, Italia (AP). -Miles de personas desfilaron hoy viernes ante el féretro blanco de Luciano Pavarotti en la capilla ardiente emplazada en la catedral de Módena, para despedir al notable tenor cuya voz y carisma cautivaron al mundo.

Más de 10 mil personas han visto los restos del hijo dilecto de la ciudad desde el jueves por la noche, cuando se permitió el acceso del público horas después de la muerte del tenor, según funcionarios municipales.

El féretro estaba rodeado de coronas de flores y el difunto estaba ataviado de blanco, con su tradicional pañuelo blanco y un rosario en las manos, y a sus pies un velo rojo con una clave de sol bordada.

"Es terrible, era un gran hombre, como que todo tiene que terminar alguna vez", comentó Maurizio Trincani, uno de quienes concurrieron temprano a visitar al astro operístico.

La catedral de Módena reabrió poco después del alba el viernes. La exposición pública debía cerrar a medianoche para reabrir el sábado por la mañana antes del funeral.

La multitud aplaudió en señal de respeto cuando los portadores llegaron a la catedral con el féretro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.