Mundo de la música se alista para unos Grammy con más tela y menos piel

El mundo de la música está listo para celebrar el domingo en Los Ángeles la entrega de los premios Grammy, en una gala en la que actuarán el colombiano Juanes, el británico Elton John... y una constelación de estrellas que recibieron la ord

Temas:

El colombiano Juanes se presentará en la entrega de los premios Grammy. El colombiano Juanes se presentará en la entrega de los premios Grammy.
El colombiano Juanes se presentará en la entrega de los premios Grammy.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El mundo de la música está listo para celebrar el domingo en Los Ángeles la entrega de los premios Grammy, en una gala en la que actuarán el colombiano Juanes, el británico Elton John... y una constelación de estrellas que recibieron la orden de vestirse con decoro.

La banda indie neoyorquina FUN y el rapero Franck Ocean son los grandes favoritos de la 55a edición de la mayor fiesta de la música, donde actuarán entre otros la banda folk británica Mumford & Sons, el cantante y actor Justin Timberlake, la estrella de country Taylor Swift y la cantante pop Rihanna.

Sin embargo, es probable que la noche esté marcada por un correo electrónico privado que supuestamente envió el canal CBS, que transmite los Grammy, a las invitadas: "Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos", señala el email que habría sido enviado a las estrellas filtrado a la revista Deadline Hollywood

"Eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero", prosigue el email, que también pide evitar transparencias y minimizar los riesgos de accidentes de vestuario, como ocurrió a Janet Jackson cuando, durante el Super Bowl de 2004, su seno derecho salió a tomar aire.

El nuevo código de vestuario luce como un llamado al orden tras ciertas extravagancias en el mundo de la música: en 2010, Lady Gaga llegó envuelta en carne cruda a los premios MTV; mientras en 2011 la misma cantante pop llegó a los Grammy metida en un huevo gigante. Sin hablar del vestido verde de Versace que mostró sin pudores el torso delantero de Jennifer López en los Grammy 2000.

Los Grammy también darán la nota con el regreso de la categoría destinada al latin-jazz, que había sido eliminada en la edición pasada. El percusionista Bobby Sanabria, ahora nominado, había demandado por ello a la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...