Mundos femeninos en escena

La obra ´Mujeral´ vuelve a las tablas panameñas para presentarse del 29 de febrero al sábado 10 de marzo en Los del Patio.

Temas:

Teatro Carilimpia presenta por segunda vez la intervención teatral Mujeral, dirigida por Arturo Wong Sagel, que estará abierta al público desde el 29 de febrero hasta el próximo 10 de marzo en el centro cultural Los del Patio.

En esta segunda vuelta hay variantes en las escenas, con el objetivo de hacer las historias más interesantes, explica Maritza Vernaza, de Teatro Carilimpia.

La primera puesta en escena de Mujeral fue en noviembre del año pasado, aprovechando el Día internacional contra el maltrato de la mujer. Este año se valen del mes de la mujer, que se conmemora en marzo.

El formato en que se presenta Mujeral es una especie de “galería viviente”, ya que a medida que los asistentes recorren los pasillos del centro cultural encontrarán en diferentes rincones las actuaciones de esta presentación.

Las actrices que componen el elenco son: Mariela Aragón Chiari, Maritza Vernaza, Miroslava Morales, María Antonia Taylor e Isabel Burgos.

Vernaza añade que Mujeral es una forma de compartir el trabajo de actor como creador, “situaciones críticas de las mujeres, la relación con su cuerpo y el maltrato físico”.

Las funciones serán de miércoles a viernes a las 8:00 p.m., y los sábados a las 7:30 p.m. y a las 9:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera