Los Muppets ya tienen su estrella en Hollywood

Entre los asistentes a la velada figuraron Lisa Henson, la hija mayor del creador de los Muppets Jim Henson, y los principales personajes, entre ellos Gonzo y la cerdita Piggy.

Temas:

los carismáticos Muppets recibieron su estrella en el emblemático bulevard. los carismáticos Muppets recibieron su estrella en el emblemático bulevard.
los carismáticos Muppets recibieron su estrella en el emblemático bulevard.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El Paseo de la Fama de Hollywood cuenta ya con nuevos inquilinos: los carismáticos Muppets (teleñecos) recibieron en la noche del martes, 20 de marzo, su estrella en el emblemático bulevard, coincidiendo con el lanzamiento de la última de sus películas en DVD. 

Los Muppets se unen así a una larga lista de personajes animados inmortalizados en el paseo, como el ratón Mickey, el pato Donald, Blancanieves y los Simpson. 

Entre los asistentes a la velada figuraron Lisa Henson, la hija mayor del creador de los Muppets Jim Henson, y los principales personajes, entre ellos Gonzo y la cerdita Piggy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado