Murdoch pide que se ‘deje en paz’ al príncipe Enrique

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

Temas:

Londres, Reino Unido. (AFP) - Rupert Murdoch pidió este domingo, 26 de agosto, que se "deje en paz" al príncipe Enrique, tras publicarse en uno de los periódicos del magnate de prensa australiano fotos donde el hijo de la fallecida princesa Diana aparece desnudo con una chica. 

"Príncipe Enrique. Déjenlo en paz", escribió Murdoch en Twitter, días después de que The Sun publicara las fotos. "La gente lo quiere, incluso si se divierte en Las Vegas", agregó.

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

El diario británico The Sun publicó las fotos el viernes, en contra de la voluntad expresa de la familia real, en nombre del "interés general".

Según una encuesta publicada el domingo, más de dos tercios de los adultos en Gran Bretaña consideran que el comportamiento de Enrique, jugando desnudo con mujeres en una fiesta en Las Vegas, es aceptable, pero un 61% considera que Murdoch cometió un error al publicar estas fotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...