Murdoch pide que se ‘deje en paz’ al príncipe Enrique

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

Temas:

Londres, Reino Unido. (AFP) - Rupert Murdoch pidió este domingo, 26 de agosto, que se "deje en paz" al príncipe Enrique, tras publicarse en uno de los periódicos del magnate de prensa australiano fotos donde el hijo de la fallecida princesa Diana aparece desnudo con una chica. 

"Príncipe Enrique. Déjenlo en paz", escribió Murdoch en Twitter, días después de que The Sun publicara las fotos. "La gente lo quiere, incluso si se divierte en Las Vegas", agregó.

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

El diario británico The Sun publicó las fotos el viernes, en contra de la voluntad expresa de la familia real, en nombre del "interés general".

Según una encuesta publicada el domingo, más de dos tercios de los adultos en Gran Bretaña consideran que el comportamiento de Enrique, jugando desnudo con mujeres en una fiesta en Las Vegas, es aceptable, pero un 61% considera que Murdoch cometió un error al publicar estas fotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...