Murió Herbert Lom, el inspector Dreyfus de 'La Pantera Rosa'

El actor británico nacido en Praga Herbert Lom, conocido por encarnar al inspector Dreyfus en la saga de La Pantera Ros, falleció a los 95 años, según comunicó hoy su familia.

Temas:

Herbert Lom Herbert Lom
Herbert Lom

Londres, Inglaterra (DPA). -El actor británico nacido en Praga Herbert Lom, conocido por encarnar al inspector Dreyfus en la saga de La Pantera Ros, falleció a los 95 años, según comunicó hoy su familia.

Nacido en Praga, Herbert Karel Angelo Kuchacevic ze Schluderpacheru se trasladó a Reino Unido antes de la Segunda Guerra Mundial y trabajó al principio como locutor de noticias en la BBC antes de iniciar una carrera como actor.

Lom participó en más de un centenar de películas, entre otras Spartacus, El Cid y Ladykillers. Su papel más conocido fue el del inspector Charles Dreyfus en las siete películas de La pantera rosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...