Murió Julio Mario Santodomingo Braga

12:11 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El empresario Julio Mario Santodomingo Braga, hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santodomingo, uno de los hombres más ricos de Colombia, murió en Nueva York de una enfermedad no precisada, informaron hoy medios colombianos.

Santodomingo Braga, de 52 años y directivo del Grupo Santodomingo, falleció el sábado como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre pasado, dijo a Caracol Radio el industrial Augusto López Valencia ex directivo del conglomerado.

El empresario fallecido era hijo de la brasileña Edalia Braga, primera esposa de su padre, y era miembro de las juntas directivas de varias empresas del consorcio, entre ellas el canal Caracol Televisión y la editora del diario bogotano El Espectador y la revista Cromos.

El conglomerado Santodomingo suma más de cien empresas y hasta hace pocos años fue propietario de la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca.

Una hija del empresario fallecido, Tatiana, es la novia actual de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...