Murió Julio Mario Santodomingo Braga

12:11 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El empresario Julio Mario Santodomingo Braga, hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santodomingo, uno de los hombres más ricos de Colombia, murió en Nueva York de una enfermedad no precisada, informaron hoy medios colombianos.

Santodomingo Braga, de 52 años y directivo del Grupo Santodomingo, falleció el sábado como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre pasado, dijo a Caracol Radio el industrial Augusto López Valencia ex directivo del conglomerado.

El empresario fallecido era hijo de la brasileña Edalia Braga, primera esposa de su padre, y era miembro de las juntas directivas de varias empresas del consorcio, entre ellas el canal Caracol Televisión y la editora del diario bogotano El Espectador y la revista Cromos.

El conglomerado Santodomingo suma más de cien empresas y hasta hace pocos años fue propietario de la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca.

Una hija del empresario fallecido, Tatiana, es la novia actual de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...