Murió el actor Francesco Quinn

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam 'Platoon'.

Temas:

Francesco Quinn tenía 48 años. Francesco Quinn tenía 48 años.
Francesco Quinn tenía 48 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –El actor estadounidense Francesco Quinn, hijo del fallecido Anthony Quinn, murió a los 48 años en Malibú, California, según informan este lunes los medios estadounidenses. 

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, que fue confirmada por la agente del actor, Arlene Thornton. 

No obstante, algunos diarios apuntan que pudo tratarse de un infarto. 

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam Platoon, en el que interpretó a Rhah.

Actuó con su padre en varias películas, entre ellas la adaptación cinematográfica de El viejo y el mar, de Ernest Hemingway, o A Star For Two, junto a Lauren Bacall.

El actor, nacido en Roma en 1963, participó también en varias producciones de televisión, entre ellas 24. Estaba casado con Valentina Castellani-Quinn y tenía tres hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...