Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Murió el actor Francesco Quinn

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam 'Platoon'.

Temas:

Francesco Quinn tenía 48 años. Francesco Quinn tenía 48 años.
Francesco Quinn tenía 48 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –El actor estadounidense Francesco Quinn, hijo del fallecido Anthony Quinn, murió a los 48 años en Malibú, California, según informan este lunes los medios estadounidenses. 

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, que fue confirmada por la agente del actor, Arlene Thornton. 

No obstante, algunos diarios apuntan que pudo tratarse de un infarto. 

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam Platoon, en el que interpretó a Rhah.

Actuó con su padre en varias películas, entre ellas la adaptación cinematográfica de El viejo y el mar, de Ernest Hemingway, o A Star For Two, junto a Lauren Bacall.

El actor, nacido en Roma en 1963, participó también en varias producciones de televisión, entre ellas 24. Estaba casado con Valentina Castellani-Quinn y tenía tres hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...