Murió el actor Francesco Quinn

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam 'Platoon'.

Temas:

Francesco Quinn tenía 48 años. Francesco Quinn tenía 48 años.
Francesco Quinn tenía 48 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –El actor estadounidense Francesco Quinn, hijo del fallecido Anthony Quinn, murió a los 48 años en Malibú, California, según informan este lunes los medios estadounidenses. 

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, que fue confirmada por la agente del actor, Arlene Thornton. 

No obstante, algunos diarios apuntan que pudo tratarse de un infarto. 

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam Platoon, en el que interpretó a Rhah.

Actuó con su padre en varias películas, entre ellas la adaptación cinematográfica de El viejo y el mar, de Ernest Hemingway, o A Star For Two, junto a Lauren Bacall.

El actor, nacido en Roma en 1963, participó también en varias producciones de televisión, entre ellas 24. Estaba casado con Valentina Castellani-Quinn y tenía tres hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...