Murió la actriz Shirley Temple a los 85 años

La actriz Shirley Temple, que comenzó su carrera cinematográfica a los tres años y se convirtió en la estrella infantil más famosa de todos los tiempos, murió el lunes a los 85 años por causas naturales.

Temas:

Murió la noche del lunes a los 85 años por causas naturales. Murió la noche del lunes a los 85 años por causas naturales.
Murió la noche del lunes a los 85 años por causas naturales.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La actriz Shirley Temple, que comenzó su carrera cinematográfica a los tres años y se convirtió en la estrella infantil más famosa de todos los tiempos, murió el lunes a los 85 años por causas naturales, informan medios estadounidenses y británicos remitiéndose a la familia y a su agente. 

Temple, nacida en 1928 en Santa Mónica, California, actuó en más de 40 películas, pero la mayoría de ellas las rodó antes de su décimo cumpleaños. 

A partir de 1935, fue durante unos años el mayor imán de público de Hollywood, y a los seis años ya podía jugar con un Oscar honorífico. 

"La mejor niña del mundo", como la llamaban sus fans, conquistó a los espectadores con Bright Eyes, Curly Top and Heidi y dejó el mundo del cine en 1949.

Temple tuvo dos matrimonios. Cuando apenas contaba con 17 años se casó en 1945 con el actor John Angar, con quien tuvo una hija.

El divorcio llegaría en 1949 y al año siguiente volvió a contraer matrimonio con el veterano de la Marina Charles Alden Black y fue madre de un varón en 1952. Estuvo con Black hasta su muerte en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...