Murió la cantante argentina Estela Raval

La cantante se encontraba internada desde hace varios días en la clínica Bazterrica de la capital argentina por haberse agravado su estado por el cáncer de mama que padecía.

Temas:

Raval, que padecía de un cáncer de mama falleció hoy, miércoles 6 de junio de 2012, a los 77 años Raval, que padecía de un cáncer de mama falleció hoy, miércoles 6 de junio de 2012, a los 77 años
Raval, que padecía de un cáncer de mama falleció hoy, miércoles 6 de junio de 2012, a los 77 años

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - La cantante argentina Estela Raval, conocida internacionalmente por haber liderado el grupo Los Cinco Latinos, murió hoy en Buenos Aires a los 77 años a causa de un cáncer. 

La cantante se encontraba internada desde hace varios días en la clínica Bazterrica de la capital argentina por haberse agravado su estado por el cáncer de mama que padecía. 

Nació el 19 de mayo de 1935 y comenzó su carrera en los años 50 con el grupo Las Alondras y años después, inspirada en Los Plateros, creó el grupo Estela Raval y Los Cinco Latinos, con el que recorrió el continente americano y varios países de Europa, entre ellos España y Francia. Desarrolló también su carrera como solista y cantó junto al Trío Los Panchos, para en los años 80 volver a presentarse con Los Cinco Latinos. 

"Se fue una de las voces más importantes de habla hispana", lamentó el cantante Alberto Cortez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...