Murió el director de 'El imperio de los sentidos'

El cineasta japonés Nagisa Oshima, autor entre otros títulos de El imperio de los sentidos, murió a los 80 años debido a una infección pulmonar, informan hoy medios nipones.

Temas:

Fotograma cedido por la productora Nagisa de la película "El imperio de los sentidos", dirigida en 1976 por el cineasta nipón Nagisa Oshima, fallecido hoy en Kanagawa a los 80 años. Fotograma cedido por la productora Nagisa de la película "El imperio de los sentidos", dirigida en 1976 por el cineasta nipón Nagisa Oshima, fallecido hoy en Kanagawa a los 80 años.
Fotograma cedido por la productora Nagisa de la película "El imperio de los sentidos", dirigida en 1976 por el cineasta nipón Nagisa Oshima, fallecido hoy en Kanagawa a los 80 años.

TOKIO, Japón (DPA). -El cineasta japonés Nagisa Oshima, autor entre otros títulos de El imperio de los sentidos, murió a los 80 años debido a una infección pulmonar, informan hoy medios nipones.

Oshima es famoso por abordar en sus películas temas como el sexo, la violencia o el crimen. Su último filme fue Gohatto (1995), que rodó tras 13 años de pausa y ya desde la silla de ruedas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...