Murió guitarrista argentino Cacho Tirao

1:21 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El reconocido guitarrista argentino Cacho Tirao murió hoy a los 66 años en un hospital de Buenos Aires, en el que había ingresado horas antes, informaron su hija y el sello discográfico para el que trabajaba.

Su hija Alejandra dijo que el artista había sido trasladado al hospital Argerich al no recuperarse de una descompensación que había sufrido el sábado pasado.

Ese día Tirao fue ingresado en la clínica Favaloro de Buenos Aires, donde los médicos asociaron sus dolencias "con una simple descompostura gástrica", comentó su hija en declaraciones a la agencia oficial Télam.

De vuelta en su casa el guitarrista no terminó de recuperarse, por lo que su esposa, Teresa, decidió internarle en el hospital Argerich, donde falleció.

En el último tiempo Cacho Tirao había retomado su actividad musical, que había suspendido hace siete años a causa de un incidente cardiovascular que lo mantuvo inmovilizado.

En febrero pasado editó su último disco, "Renacer", en el que su hija le acompaña como vocalista y que planeaba presentar en vivo próximamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...