Murió el hijo de Stallone

Según la policía de Los Ángeles, se desconocen las causas del deceso de Sage Stallone.

Temas:

Sage Stallone, hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su residencia en Hollywood Hills este viernes, informó la cadena NBC con base en fuentes de la policía de Los Ángeles.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Sage Stallone, de 36 años, quien había actuado junto a su padre en clásicos como Rocky V y Daylight.

La web de noticias Tmz, la primera que informó de la muerte, habló de una “sobredosis”, y citó fuentes según las cuales no se trató de un suicidio.

Sin embargo, la revista People citó a un portavoz de la policía, según el cual es precipitado hablar de una sobredosis de medicamentos. El portavoz no descartó que pudiera tratarse de un infarto o derrame cerebral.

Pueden pasar semanas hasta que se determine la causa del fallecimiento. “Desconocemos las circunstancias”, dijo, por su parte, a NBC el abogado de Sage Stallone, George Braunstein.

“Estaba en buen estado de salud y con el mejor ánimo. Tenía pensado casarse y trabajaba en gran cantidad de proyectos cinematográficos”, dijo Braunstein, quien negó los rumores sobre una sobredosis como causa de la muerte. “Fue una tragedia. Su padre Sylvester Stallone se mostró profundamente conmovido”, de acuerdo con una declaración suya dada a conocer por la NBC. “Sage era un joven extraordinario y talentoso, lo extrañaremos”. Sage era uno de los dos hijos que Stallone tuvo con su exesposa Sasha Chack.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...