Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Murió humorista colombiana 'La Nena' Jiménez

La humorista tuvo presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra, Ecuador, España y Panamá.

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (DPA) -La popular humorista colombiana Rosa Helena Jiménez, más conocida como "La Nena", murió hoy a los 82 años a consecuencia de diversas complicaciones de salud, informaron allegados. 

"La Nena", muy conocida por sus chistes picantes, especialmente de contenido sexual, fue considerada como una de las pioneras del humor en la radio colombiana en los años 60. 

Su hijo Juan Esteban Chavarriaga comentó que la humorista, que ya estaba retirada de los escenarios, comenzó a enfermarse hace algunos meses cuando sufrió una lesión en la cadera y tuvo que usar una silla de ruedas. 

La salud de "La Nena" se afectó severamente por el mal de Alzheimer y hoy falleció en un hospital del municipio de Chía, próximo a Bogotá. 

La humorista tuvo presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra, Ecuador, España, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...