Murió el secundario de Hollywood Charles Napier

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, Charles Napier nunca fue tocado por la fama.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El actor estadounidense Charles Napier, secundario en numerosos éxitos de Hollywood, murió el miércoles a los 75 años, según informa hoy el diario local The Bakersfield Californien.

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, nunca fue tocado por la fama. Entre su filmografía figuran además clásicos como Rambo o Blues Brothers.

Su rostro es conocido especialmente entre los fans de Star Trek por su papel del hippie Adam en el episodio The Way to Eden y más tarde en Little Green Men, de la serie Star Trek: Deep Space Nine. Su último papel fue este año en la serie animada Archer, donde prestaba su voz al doctor Spelts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...