Murió el secundario de Hollywood Charles Napier

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, Charles Napier nunca fue tocado por la fama.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El actor estadounidense Charles Napier, secundario en numerosos éxitos de Hollywood, murió el miércoles a los 75 años, según informa hoy el diario local The Bakersfield Californien.

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, nunca fue tocado por la fama. Entre su filmografía figuran además clásicos como Rambo o Blues Brothers.

Su rostro es conocido especialmente entre los fans de Star Trek por su papel del hippie Adam en el episodio The Way to Eden y más tarde en Little Green Men, de la serie Star Trek: Deep Space Nine. Su último papel fue este año en la serie animada Archer, donde prestaba su voz al doctor Spelts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...