Murió el secundario de Hollywood Charles Napier

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, Charles Napier nunca fue tocado por la fama.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El actor estadounidense Charles Napier, secundario en numerosos éxitos de Hollywood, murió el miércoles a los 75 años, según informa hoy el diario local The Bakersfield Californien.

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos o el juez de Philadelphia, nunca fue tocado por la fama. Entre su filmografía figuran además clásicos como Rambo o Blues Brothers.

Su rostro es conocido especialmente entre los fans de Star Trek por su papel del hippie Adam en el episodio The Way to Eden y más tarde en Little Green Men, de la serie Star Trek: Deep Space Nine. Su último papel fue este año en la serie animada Archer, donde prestaba su voz al doctor Spelts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...