Murphy espera no cometer torpezas como animador del Oscar

Eddie Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en 'Dreamgirls', pero perdió ante Alan Arkin.

Temas:

Eddie Murphy Eddie Murphy
Eddie Murphy

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Cuando aún faltan cuatro meses para la ceremonia de entrega de los premios Oscar, Eddie Murphy ya siente la presión sobre su papel de presentador del evento. 

En la premiere de su nueva comedia Tower Heist (Robo en la torre) dijo que se sentía muy “entusiasmado” sobre el papel pero “espera no cometer torpezas”.

El director de la película, Brett Ratner, que también produce la ceremonia de los Premios Oscar, le propuso a Murphy la idea de ser el animador.

En la lista de tareas del cómico hasta el día de la ceremonia se incluye ver algunas de las películas.

“¿Quién es el favorito? Nadie lo sabe”, comentó en la alfombra roja de la premiere de su filme.

Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en Dreamgirls, pero perdió ante Alan Arkin.

La ceremonia de premios Oscar en su edición 84ta se realizará el domingo 26 de febrero del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados