Murphy espera no cometer torpezas como animador del Oscar

Eddie Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en 'Dreamgirls', pero perdió ante Alan Arkin.

Temas:

Eddie Murphy Eddie Murphy
Eddie Murphy

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Cuando aún faltan cuatro meses para la ceremonia de entrega de los premios Oscar, Eddie Murphy ya siente la presión sobre su papel de presentador del evento. 

En la premiere de su nueva comedia Tower Heist (Robo en la torre) dijo que se sentía muy “entusiasmado” sobre el papel pero “espera no cometer torpezas”.

El director de la película, Brett Ratner, que también produce la ceremonia de los Premios Oscar, le propuso a Murphy la idea de ser el animador.

En la lista de tareas del cómico hasta el día de la ceremonia se incluye ver algunas de las películas.

“¿Quién es el favorito? Nadie lo sabe”, comentó en la alfombra roja de la premiere de su filme.

Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en Dreamgirls, pero perdió ante Alan Arkin.

La ceremonia de premios Oscar en su edición 84ta se realizará el domingo 26 de febrero del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...