Murphy espera no cometer torpezas como animador del Oscar

Eddie Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en 'Dreamgirls', pero perdió ante Alan Arkin.

Temas:

Eddie Murphy Eddie Murphy
Eddie Murphy

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Cuando aún faltan cuatro meses para la ceremonia de entrega de los premios Oscar, Eddie Murphy ya siente la presión sobre su papel de presentador del evento. 

En la premiere de su nueva comedia Tower Heist (Robo en la torre) dijo que se sentía muy “entusiasmado” sobre el papel pero “espera no cometer torpezas”.

El director de la película, Brett Ratner, que también produce la ceremonia de los Premios Oscar, le propuso a Murphy la idea de ser el animador.

En la lista de tareas del cómico hasta el día de la ceremonia se incluye ver algunas de las películas.

“¿Quién es el favorito? Nadie lo sabe”, comentó en la alfombra roja de la premiere de su filme.

Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en Dreamgirls, pero perdió ante Alan Arkin.

La ceremonia de premios Oscar en su edición 84ta se realizará el domingo 26 de febrero del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...