Murphy espera no cometer torpezas como animador del Oscar

Eddie Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en 'Dreamgirls', pero perdió ante Alan Arkin.

Temas:

Eddie Murphy Eddie Murphy
Eddie Murphy

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Cuando aún faltan cuatro meses para la ceremonia de entrega de los premios Oscar, Eddie Murphy ya siente la presión sobre su papel de presentador del evento. 

En la premiere de su nueva comedia Tower Heist (Robo en la torre) dijo que se sentía muy “entusiasmado” sobre el papel pero “espera no cometer torpezas”.

El director de la película, Brett Ratner, que también produce la ceremonia de los Premios Oscar, le propuso a Murphy la idea de ser el animador.

En la lista de tareas del cómico hasta el día de la ceremonia se incluye ver algunas de las películas.

“¿Quién es el favorito? Nadie lo sabe”, comentó en la alfombra roja de la premiere de su filme.

Murphy fue nominado para el premio al mejor actor secundario en el 2007 por su actuación en Dreamgirls, pero perdió ante Alan Arkin.

La ceremonia de premios Oscar en su edición 84ta se realizará el domingo 26 de febrero del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...