Murray apela la sentencia que le condena por muerte de Jackson

El abogado de Conrad Murray, Nareg Gourjian, se mostró confiado en que los tribunales de apelaciones fallarán en segunda instancia a favor de su cliente.

Temas:

Conrad Murray Conrad Murray
Conrad Murray

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El médico Conrad Murray presentó este viernes la documentación para apelar el juicio en el que un jurado popular le halló culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson cuando éste era su paciente en 2009, según informó TMZ.

Murray fue sentenciado el pasado martes, por el juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, a cuatro años de prisión por ser considerado el responsable directo del fallecimiento del “rey del pop”, la pena máxima que podía imponerle según las leyes californianas.

El abogado del doctor, Nareg Gourjian, se mostró confiado en que los tribunales de apelaciones fallarán en segunda instancia a favor de su cliente.

“Éste caso presenta una mina de oro de asuntos para un abogado de apelaciones”, comentó Gourjian, quien no entró en detalles sobre cuál será su estrategia a seguir pero sí confesó que Murray es optimista.

El médico, de 58 años, fue el único acusado de la muerte de Michael Jackson, quien perdió la vida por una sobredosis de un anestésico de nombre propofol que, según se supo en el juicio, consumía con frecuencia para combatir el insomnio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.