Murray apela la sentencia que le condena por muerte de Jackson

El abogado de Conrad Murray, Nareg Gourjian, se mostró confiado en que los tribunales de apelaciones fallarán en segunda instancia a favor de su cliente.

Temas:

Conrad Murray Conrad Murray
Conrad Murray

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El médico Conrad Murray presentó este viernes la documentación para apelar el juicio en el que un jurado popular le halló culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson cuando éste era su paciente en 2009, según informó TMZ.

Murray fue sentenciado el pasado martes, por el juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, a cuatro años de prisión por ser considerado el responsable directo del fallecimiento del “rey del pop”, la pena máxima que podía imponerle según las leyes californianas.

El abogado del doctor, Nareg Gourjian, se mostró confiado en que los tribunales de apelaciones fallarán en segunda instancia a favor de su cliente.

“Éste caso presenta una mina de oro de asuntos para un abogado de apelaciones”, comentó Gourjian, quien no entró en detalles sobre cuál será su estrategia a seguir pero sí confesó que Murray es optimista.

El médico, de 58 años, fue el único acusado de la muerte de Michael Jackson, quien perdió la vida por una sobredosis de un anestésico de nombre propofol que, según se supo en el juicio, consumía con frecuencia para combatir el insomnio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...