Museo Metropolitano de Nueva York recorta personal

6:20 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, el mayor de Estados Unidos, anunció hoy un recorte de plantilla con efecto inmediato entre su personal de ventas, con el objetivo de "mantener un equilibrio presupuestario ante el empeoramiento del clima económico nacional".

El museo eliminará 74 puestos de trabajo en el Departamento de Ventas (el 27% de su plantilla a tiempo completo y el 9% del personal con contrato parcial).

La medida se suma a otro recorte de 53 empleos ya acometido hace unos meses por el cierre de ocho tiendas satélite del museo, y a la congelación de salarios establecida para el próximo ejercicio fiscal, que comienza el 1 de julio.

En un comunicado de prensa el museo añadió que planea reducir toda su plantilla en un 10% más antes de que acabe este ejercicio fiscal, lo que implicará el despido de otras 250 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.