Museo Metropolitano de Nueva York recorta personal

6:20 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, el mayor de Estados Unidos, anunció hoy un recorte de plantilla con efecto inmediato entre su personal de ventas, con el objetivo de "mantener un equilibrio presupuestario ante el empeoramiento del clima económico nacional".

El museo eliminará 74 puestos de trabajo en el Departamento de Ventas (el 27% de su plantilla a tiempo completo y el 9% del personal con contrato parcial).

La medida se suma a otro recorte de 53 empleos ya acometido hace unos meses por el cierre de ocho tiendas satélite del museo, y a la congelación de salarios establecida para el próximo ejercicio fiscal, que comienza el 1 de julio.

En un comunicado de prensa el museo añadió que planea reducir toda su plantilla en un 10% más antes de que acabe este ejercicio fiscal, lo que implicará el despido de otras 250 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...