Música benéfica

Tres artistas se unen para dar un concierto cuyo propósito es ofrecer respaldo a una niña que necesita apoyo económico.

Temas:

La guitarra de Alberto Abril, la flauta de Manuel Ruiz y el piano de Marianela Torres llenarán de música el teatro Anita Villalaz, cuando el trío ofrezca un concierto de música clásica este domingo a beneficio de Mariana, una niña de 3 años que nació con espina bífida.

Torres considera que esta es una oportunidad muy grande, y opina que deben suscitarse más actividades como esta, que apoyen causas benéficas al tiempo que brinden espacio al talento nacional.

Para Abril, quien interpretará piezas de Johann Sebastian Bach, Fernando Sor, W. A. Mozart y Joaquín Rodrigo, este será el primer concierto que ofrezca después de graduarse de la Universidad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

En tanto, el dúo de flauta y piano de Ruiz y Torres, que ya ha brindado conciertos en Panamá, interpretará un rondo de Mozart, una sonata de Bach y un cantábile y presto de George Enesco.

Abril, Torres y Ruiz coinciden en lo positiva que ha sido la experiencia musical y el aprendizaje recibido de grandes maestros dentro y fuera del país.

Los boletos para la presentación están de venta en la taquilla del teatro y tienen un costo de 20, 35 y 50 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...