Música y flores en Pasadena

Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas. Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.
Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.

5:10 p.m. - WASHINGTON, EU(EFE).- Carrozas en representación del Día de Muertos mexicano, los cerezos japoneses y los tesoros de Egipto, entre otras, seguidas por bandas de música, llenaron hoy de color la ciudad de Pasadena durante el desfile de Año Nuevo más famoso de EU.

Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.

Algunas personas incluso recibieron a 2008 acampadas en las aceras, para guardar un sitio especial para contemplar el Desfile de las Rosas, que hoy cumplió 119 años.

En total, 46 carrozas recorrieron el trayecto de casi 9 kilómetros, animadas por 21 bandas de música, incluidos grupos de El Salvador, Puerto Rico, Japón y Suiza.

Presidió la celebración el cocinero Emeril Lagasse, presentador de su propio programa en el canal "Food Network", quien abrió el desfile en un descapotable de 1910 tras una carroza en representación del carnaval de Nueva Orleans, su ciudad natal.

Los organizadores temían que los fuertes vientos de Santa Ana previstos para hoy causaran problemas a las carrozas más altas, pero sus pronósticos no se materializaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...