Música a la luz de ´La Guaricha´

La Casa Cultural La Guaricha, en la ciudad de David, brindará este 9 de septiembre una velada tropical con la presentación del cantante Juan Coronel.

Temas:

La música caribeña está de plácemes con la presentación de Juan Coronel. El cantante colonense, de más de 60 años de presencia en el ámbito musical, estará ofreciendo un concierto este 9 de septiembre a beneficio de la Casa Cultural La Guaricha, en David, en la cual se llevará a cabo el evento.

Coronel promete un variado repertorio, que incluirá los géneros del merengue y salsa hasta el bolero y la balada.

Interpretará canciones que popularizaron reconocidas figuras de la música como Ismael Rivera, Oscar De León o El Gran Combo.

También interpretará canciones de su propia autoría como Veredicto, Otra noche, El Parrandero y Tú tienes la culpa, entre otras.

Destaca también la pieza Como todo un general, compuesta por el publicista Tony Fergo, quien con su característico humor, retrata “la historia de un señor que está casi muerto, pero jura estar en buenas condiciones, como todo un general. Esta es muy gustada por el público”, comentó Coronel.

La presentación contará con artistas invitados, entre ellos la cantante Chefita.

A lo largo de su extensa vida artística, Juan Coronel ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes del espectáculo como Tito Puente, Willie Rosario y la orquesta de Carlos Barbería, durante sus 10 años de residencia en Nueva York.

Radicado en Chiriquí, resalta la importancia de contar con un espacio cultural: “La Guaricha es el único en su tipo aquí en David y un buen lugar para hacer espectáculos como este, donde se mantiene vigente el gusto por la buena música tropical”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...