Música bajo las ramas del corotú

Temas:

El pianista estadounidense Eric Himy es el invitado para la décima edición de Café Corotú, este 24 de enero desde las 7:00 p.m.

Esta vez la velada de Café Corotú tendrá como sede la posada Yo tengo un amigo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), en una esquina de Calle 33 y Avenida México, detalla Gabriela Quesada, del departamento de comunicación de la entidad.

El costo de la entrada será de 50 dólares y será a beneficio de los programas de trabajo que realiza Fanlyc con más de 800 pequeños pacientes de cáncer infantil.

CONCIERTOS BAJO UN COROTÚ

La actividad Café Corotú es “una oferta sociocultural refrescante, docente y bohemia, que vincula en cada sesión el espíritu inquieto y aventurero de unos 200 invitados que comparten una tertulia artística de significante valor humanista”, detalla la página web de Café Corotú.

“Con el buen vino como cómplice invaluable, la palabra autorizada, finas viandas y el talante multivariado de los participantes, Café Corotú regala, bajo la fronda amigable de los corotúes urbanos, veladas para socializar, con el arte como acicate”, se añade.

Precisamente fue Himy el primer invitado del evento, que debutó el 4 de febrero de 2012 en los jardines del monumento a Goethals en Ancón, detalla la página.

Desde entonces, Café Corotú se realiza una vez al mes.

De acuerdo con cafecorotu.com, Himy empezó a vincularse con la música desde los seis años y entre su extensa lista de logros destaca su gira en 2010 en el marco del 200 aniversario de Chopin, con más de 40 conciertos en diferentes parte del mundo.

Los boletos para el show están a la venta a través de Fanlyc (225-5986).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ