Música bajo las ramas del corotú

Temas:

El pianista estadounidense Eric Himy es el invitado para la décima edición de Café Corotú, este 24 de enero desde las 7:00 p.m.

Esta vez la velada de Café Corotú tendrá como sede la posada Yo tengo un amigo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), en una esquina de Calle 33 y Avenida México, detalla Gabriela Quesada, del departamento de comunicación de la entidad.

El costo de la entrada será de 50 dólares y será a beneficio de los programas de trabajo que realiza Fanlyc con más de 800 pequeños pacientes de cáncer infantil.

CONCIERTOS BAJO UN COROTÚ

La actividad Café Corotú es “una oferta sociocultural refrescante, docente y bohemia, que vincula en cada sesión el espíritu inquieto y aventurero de unos 200 invitados que comparten una tertulia artística de significante valor humanista”, detalla la página web de Café Corotú.

“Con el buen vino como cómplice invaluable, la palabra autorizada, finas viandas y el talante multivariado de los participantes, Café Corotú regala, bajo la fronda amigable de los corotúes urbanos, veladas para socializar, con el arte como acicate”, se añade.

Precisamente fue Himy el primer invitado del evento, que debutó el 4 de febrero de 2012 en los jardines del monumento a Goethals en Ancón, detalla la página.

Desde entonces, Café Corotú se realiza una vez al mes.

De acuerdo con cafecorotu.com, Himy empezó a vincularse con la música desde los seis años y entre su extensa lista de logros destaca su gira en 2010 en el marco del 200 aniversario de Chopin, con más de 40 conciertos en diferentes parte del mundo.

Los boletos para el show están a la venta a través de Fanlyc (225-5986).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...