Música vocal, en concierto

La particular agrupación cubana Vocal Sampling, especialista en percusión vocal, ofrecerá un concierto el 24 de noviembre en Ciudad del Saber.

Temas:

El jueves 24 de noviembre, el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber será sede de una presentación musical distinta, a cargo de un grupo que reproduce sonidos sin instrumentos tradicionales.

Se llaman Vocal Sampling, un conjunto compuesto por seis músicos cubanos. Su especialidad es percusión vocal, lo que significa que crean música a partir de sonidos que emiten con la boca y el uso de voz, labios y lengua.

Es un novedoso género en el que todo se canta, la trompeta, la percusión y el piano, dice Oscar Oviedo, organizador de este show, que además es parte de la jornada de conciertos Ciclo World Music Panamá 2011.

Oviedo indica que no es la primera vez que el grupo visita el istmo; ya que han venido tres veces, y la última fue hace unos 15 años.

Describe que Vocal Sampling interpreta música cubana, y sus espectáculos no se limitan a los sonidos. “Visualmente hay mucho que apreciar en los seis artistas”, destaca Oviedo.

Los integrantes del grupo son René Baños Pascual (director musical), Abel Padrón (percusión), Reinaldo Maseda (tenor), Jorge Chaviano (tenor), Julio Pérez (tenor) y Oscar Jiménez (barítono).

Los boletos están a la venta en el sitio web tuboleto.com, en los Blockbuster y en la taquilla del teatro el día del evento. El costo de los boletos está disponible desde los 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados