Musical en rubio

El director Steven Spielberg debuta con una serie musical sobre Marilyn Monroe.

Temas:

El director estadounidense Steven Spielberg ha producido su primera serie musical, Smash, cuyo guion orbita alrededor de los esfuerzos por llevar a los escenarios la azarosa vida de Marilyn Monroe.

Smash cuenta entre sus protagonistas con nombres como Anjelica Huston (La familia Addams), Debra Messing (Will y Grace) y el británico Jack Davenport (Piratas del Caribe), que interpretará al “villano” de Smash.

La nueva serie se centra en los esfuerzos de dos reconocidos compositores, Tom y Julia (Christian Borle y Debra Messing), por llevar a los escenarios de Broadway un musical sobre la vida de Marilyn.

La meta es dar con la actriz idónea que se meta en la piel de Monroe, goloso papel que se disputan, con armas no siempre ortodoxas, dos ambiciosas candidatas.

Rodada en Nueva York y con un trasfondo eminentemente estadounidense, el “villano” de Smash cree que “la serie calará en un público variopinto gracias al lenguaje universal de la música”.

En la serie también interviene la cantante estadounidense Katherine McPhee -quien quedó segunda en la quinta temporada del concurso de talentos norteamericano American Idol- en el papel de “Karen”, una joven inexperta que sueña con interpretar a Marilyn.

McPhee se pone una peluca rubia platino para cantar y bailar, y su personaje desarrollará una ambición por obtener ese rol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...