Musical en rubio

El director Steven Spielberg debuta con una serie musical sobre Marilyn Monroe.

Temas:

El director estadounidense Steven Spielberg ha producido su primera serie musical, Smash, cuyo guion orbita alrededor de los esfuerzos por llevar a los escenarios la azarosa vida de Marilyn Monroe.

Smash cuenta entre sus protagonistas con nombres como Anjelica Huston (La familia Addams), Debra Messing (Will y Grace) y el británico Jack Davenport (Piratas del Caribe), que interpretará al “villano” de Smash.

La nueva serie se centra en los esfuerzos de dos reconocidos compositores, Tom y Julia (Christian Borle y Debra Messing), por llevar a los escenarios de Broadway un musical sobre la vida de Marilyn.

La meta es dar con la actriz idónea que se meta en la piel de Monroe, goloso papel que se disputan, con armas no siempre ortodoxas, dos ambiciosas candidatas.

Rodada en Nueva York y con un trasfondo eminentemente estadounidense, el “villano” de Smash cree que “la serie calará en un público variopinto gracias al lenguaje universal de la música”.

En la serie también interviene la cantante estadounidense Katherine McPhee -quien quedó segunda en la quinta temporada del concurso de talentos norteamericano American Idol- en el papel de “Karen”, una joven inexperta que sueña con interpretar a Marilyn.

McPhee se pone una peluca rubia platino para cantar y bailar, y su personaje desarrollará una ambición por obtener ese rol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados