Myrka Dellanos enfrenta un tercer divorcio

6:59 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Antes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó hoy, jueves, la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de Policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su carro.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.

Sin embargo, el hombre negó los actos.

"Yo no la persigo'', dijo a la revista. "No tenemos contacto''.

Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.

Entonces, Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias de manejo de ira y Dellanos aseguró en un comunicado de prensa que ambos trabajarían para salvar su matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot