Nace el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira ingresó esta tarde en la clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo.

Temas:

Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades. Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades.
Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades.

La cantante colombiana Shakira dio a luz hoy a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.

El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran "en perfecto estado", según el comunicado.

Según medios locales, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron en coche sobre las 6:30 p.m. hora local de España (17:30 GMT) a la clínica Teknon de la capital catalana, en la que la artista se había sometido a controles regulares. 

Diarios de Madrid y Barcelona vienen informando desde el lunes que el nacimiento estaba programado para la tarde de hoy y se produciría por cesárea. 

El parto fue atendido por la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del ginecólogo que supervisó el nacimiento de los cuatro hijos de la infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos. 

La pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el anuncio de su inminente parto. Sin embargo, ha guardado en secreto hasta el último momento el nombre de su primer bebé, que será un varón. 

ANUNCIO

Shakira dará a luz a su primer hijo el martes en una clínica de Barcelona, informó su pareja, Gerard Piqué, a través de las redes sociales, horas antes.

"Este martes nacerá nuestro primer hijo", escribió el futbolista del Barcelona en su perfil oficial de Instagram. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma.

Sin embargo, toda la prensa local dio por hecho el nacimiento programado en la clínica Teknon de Barcelona, que declinó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.

Los padres de Shakira se encuentran en Barcelona desde hace un mes para arropar a su hija. Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

La artista colombiana confirmó su embarazo el año pasado a través de las redes sociales y reveló que el bebé que espera es un varón.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado