Naomi Campbell hace brillar semana de moda en Milán

Naomi Campbell. Naomi Campbell.
Naomi Campbell.

4:10 p.m. - MILAN, Italia (Reuters). -La supermodelo Naomi Campbell dio hoy sábado un brillante comienzo a los desfiles de vestuario femenino para la temporada primavera-verano 2008 en Milán, al lucir un traje de baño de lentejuelas color esmeralda en el lanzamiento de la colección "Miss Bikini LUXE".

Campbell, que apareció para promocionar su evento de caridad Moda para Ayudar, caminó por la pasarela al ritmo de "It Began in Africa", del grupo musical The Chemical Brothers, dando comienzo a la colección de Alessandra y Francesca Piacentini.

El dúo donó 150 bikinis y trajes de fiesta para ser vendidos en el sitio de internet de la caridad para reunir fondos para las víctimas de las peores inundaciones en Gran Bretaña en 60 años, que causaron daños avaluados en miles de millones de libras y dejó a miles de personas sin hogar.

Moda para Ayudar dijo que ya ha entregado un millón de dólares para ayudar en Estados Unidos tras el huracán Katrina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...