Naomi Campbell cumple 42 años en Tierra Santa

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Temas:

JERUSALÉN, Israel. EFE.- Naomi Campbell pasó este martes, 22 de mayo, su 42 cumpleaños en Tierra Santa, donde ha visitado la Basílica de la Natividad, en Belén, y el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, informaron los medios locales.

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Allí visitó la Basílica de la Natividad, donde se sitúa el nacimiento de Jesús, en la céntrica Plaza del Pesebre, y comió en el adyacente hotel Casa Nova, propiedad de la custodia franciscana de Tierra Santa.

Campbell aterrizó anoche a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Tel Aviv, acompañada de su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, una quincena de amigos y seis guardaespaldas, según el diario Yediot Aharonot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...