Naomi Campbell cumple 42 años en Tierra Santa

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Temas:

JERUSALÉN, Israel. EFE.- Naomi Campbell pasó este martes, 22 de mayo, su 42 cumpleaños en Tierra Santa, donde ha visitado la Basílica de la Natividad, en Belén, y el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, informaron los medios locales.

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Allí visitó la Basílica de la Natividad, donde se sitúa el nacimiento de Jesús, en la céntrica Plaza del Pesebre, y comió en el adyacente hotel Casa Nova, propiedad de la custodia franciscana de Tierra Santa.

Campbell aterrizó anoche a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Tel Aviv, acompañada de su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, una quincena de amigos y seis guardaespaldas, según el diario Yediot Aharonot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...