DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Naomi Campbell cumple 42 años en Tierra Santa

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Temas:

JERUSALÉN, Israel. EFE.- Naomi Campbell pasó este martes, 22 de mayo, su 42 cumpleaños en Tierra Santa, donde ha visitado la Basílica de la Natividad, en Belén, y el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, informaron los medios locales.

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Allí visitó la Basílica de la Natividad, donde se sitúa el nacimiento de Jesús, en la céntrica Plaza del Pesebre, y comió en el adyacente hotel Casa Nova, propiedad de la custodia franciscana de Tierra Santa.

Campbell aterrizó anoche a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Tel Aviv, acompañada de su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, una quincena de amigos y seis guardaespaldas, según el diario Yediot Aharonot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...