Naomi Campbell cumple 42 años en Tierra Santa

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Temas:

JERUSALÉN, Israel. EFE.- Naomi Campbell pasó este martes, 22 de mayo, su 42 cumpleaños en Tierra Santa, donde ha visitado la Basílica de la Natividad, en Belén, y el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, informaron los medios locales.

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de hoy a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Allí visitó la Basílica de la Natividad, donde se sitúa el nacimiento de Jesús, en la céntrica Plaza del Pesebre, y comió en el adyacente hotel Casa Nova, propiedad de la custodia franciscana de Tierra Santa.

Campbell aterrizó anoche a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Tel Aviv, acompañada de su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, una quincena de amigos y seis guardaespaldas, según el diario Yediot Aharonot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla