Naomi Campbell pide más modelos negras

Naomi Campbell en la conferencia durante el Berlin Fashion Week. Naomi Campbell en la conferencia durante el Berlin Fashion Week.
Naomi Campbell en la conferencia durante el Berlin Fashion Week.

12:08 p.m. - Berlín (EFE). -La modelo británica Naomi Campbell apeló hoy al sector de la moda para que apueste más por la presencia de mujeres negras sobre la pasarela, como señal en contra de la discriminación laboral. Campbell, de 37 años, lanzó esta llamada en la conferencia de prensa de presentación de la Fashion Week de Berlín, en compañía de su colega alemana Eva Padberg.

La convocatoria arrancó en el aeropuerto de Tempelhof, el más antiguo de Alemania, y contó con la presencia entre el público del ex tenista alemán Boris Becker y el piloto de Fórmula Uno finlandés Mika Häkkinen. La cita en Tempelhof tenía para los berlineses un atractivo añadido dado el debate ciudadano por el cierre del aeropuerto.

El mítico aeropuerto queda en pleno casco urbano de la ciudad pero ahora esta casi en desuso, reservado a algunos vuelos regionales o privados, y las autoridades decretaron su cierre para final de este año.

El aeródromo fue construido en 1909 y utilizado como aeropuerto durante el Tercer Reich, pero para los berlineses está ligado al puente aéreo que, entre junio de 1948 y mayo del año siguiente, garantizó el abastecimiento del sector occidental del Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...