Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Naomi Watts, protagonista de 'Lo imposible', tiene miedo a las olas

La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

Temas:

Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible. Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.
Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

"No me siento bien con el agua, debido a una experiencia de cuando tenía 14 años y mi familia se vio atrapada por una fuerte corriente" en la que tuvo que luchar por mantenerse a flote, explicó la actriz.

"Tengo miedo a las olas", admitió. A pesar de ello, en  Lo imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, Watts se pasó "seis semanas en tanques de agua".

En la película, Watts y su marido, interpretado por Ewan McGregor, dan vida a una pareja que viaja a Tailandia con sus tres hijos para pasar las vacaciones de Navidad.

Pero su idílica estancia en un hotel en primera línea de playa se convierte en pesadilla cuando una gigantesca ola arrasa con todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa