Naomi Watts, protagonista de 'Lo imposible', tiene miedo a las olas

La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

Temas:

Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible. Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.
Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

"No me siento bien con el agua, debido a una experiencia de cuando tenía 14 años y mi familia se vio atrapada por una fuerte corriente" en la que tuvo que luchar por mantenerse a flote, explicó la actriz.

"Tengo miedo a las olas", admitió. A pesar de ello, en  Lo imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, Watts se pasó "seis semanas en tanques de agua".

En la película, Watts y su marido, interpretado por Ewan McGregor, dan vida a una pareja que viaja a Tailandia con sus tres hijos para pasar las vacaciones de Navidad.

Pero su idílica estancia en un hotel en primera línea de playa se convierte en pesadilla cuando una gigantesca ola arrasa con todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...