Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Naomi Watts, protagonista de 'Lo imposible', tiene miedo a las olas

La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

Temas:

Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible. Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.
Naomi Watts es protagonista de la cinta Lo imposible.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Naomi Watts, protagonista de la cinta basada en el tsunami de 2004, Lo imposible, tiene "miedo a las olas", según confesó al diario USA Today.

"No me siento bien con el agua, debido a una experiencia de cuando tenía 14 años y mi familia se vio atrapada por una fuerte corriente" en la que tuvo que luchar por mantenerse a flote, explicó la actriz.

"Tengo miedo a las olas", admitió. A pesar de ello, en  Lo imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, Watts se pasó "seis semanas en tanques de agua".

En la película, Watts y su marido, interpretado por Ewan McGregor, dan vida a una pareja que viaja a Tailandia con sus tres hijos para pasar las vacaciones de Navidad.

Pero su idílica estancia en un hotel en primera línea de playa se convierte en pesadilla cuando una gigantesca ola arrasa con todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...