Narradores de cinco países se reúnen

Temas:

Un grupo de narradores orales de cinco países suramericanos se reunirá durante la próxima semana en Lima para compartir experiencias en la tercera edición del encuentro internacional “Bendita sea la palabra”, informaron los organizadores.

Del 22 al 27 de octubre narradores de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Perú presentarán sus espectáculos en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), donde la organización quiere promover “el disfrute de la palabra hablada como medio de comunicación, emoción y sentimiento”.

Un encuentro de confraternidad entre estos artistas inaugurará el lunes la reunión. Todos impartirán talleres para crear historias a partir de la palabra y de las experiencias personales, así como de técnicas narrativas orales y de cuentacuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE