Narradores de cinco países se reúnen

Temas:

Un grupo de narradores orales de cinco países suramericanos se reunirá durante la próxima semana en Lima para compartir experiencias en la tercera edición del encuentro internacional “Bendita sea la palabra”, informaron los organizadores.

Del 22 al 27 de octubre narradores de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Perú presentarán sus espectáculos en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), donde la organización quiere promover “el disfrute de la palabra hablada como medio de comunicación, emoción y sentimiento”.

Un encuentro de confraternidad entre estos artistas inaugurará el lunes la reunión. Todos impartirán talleres para crear historias a partir de la palabra y de las experiencias personales, así como de técnicas narrativas orales y de cuentacuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...