La española Natalia Jiménez colaborará con Franco De Vita y Daddy Yankee

La artista indicó que con el cantante y compositor venezolano De Vita, con el que ya grabó la mexicana Alejandra Guzmán, consiguió un "toque más personal" y con su estilo "más soul" del que ella está acostumbrada.

Temas:

La cantante española Natalia Jiménez, exsolista del grupo La Quinta Estación La cantante española Natalia Jiménez, exsolista del grupo La Quinta Estación
La cantante española Natalia Jiménez, exsolista del grupo La Quinta Estación

SAN JUAN Puerto Rico (EFE).- La cantante española Natalia Jiménez, exsolista del grupo La Quinta Estación, continúa activa en su carrera con colaboraciones con el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño Daddy Yankee, luego de debutar como jueza en un programa de talentos en Barcelona. 

Jiménez detalló hoy martes, 3 de julio, en entrevista con EFE que grabó con De Vita Tan sólo tú, mientras que con el reguetonero Daddy Yankee trabajó en La noche de los dos, un tema que saldrá en la próxima producción del boricua, "Prestige".

La artista indicó que con el cantante y compositor venezolano De Vita, con el que ya grabó la mexicana Alejandra Guzmán, consiguió un "toque más personal" y con su estilo "más soul" del que ella está acostumbrada.

"Fue muy divertido trabajar con él. Aproveché mi estadía en Barcelona para grabar el tema y allá mismo hicimos el vídeo. Franco es uno de mis cantantes favoritos", dijo Jiménez desde Miami, donde reside y prepara su segunda producción como solista.

Destacó que fue la primera vez que grababa algo con De Vita, aunque sí habían interpretado juntos ese mismo tema en el legendario teatro Radio City Music Hall de Nueva York.

Por lo que se refiere a la canción con Daddy Yankee, la cantante española aseguró que se trata de un tema "muy sexy" y se mostró convencida de que pondrá a los jóvenes "patas arribas" por el estilo "divertido y urbano" con que lo grabaron.

La intérprete de éxitos como El sol no regresa, Me muero, Recuérdame o Algo más, también ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin y Marc Anthony a lo largo de su carrera.

Sobre su participación en la primera edición del programa El número uno, que transmitió la cadena Antena 3 junto a sus compatriotas Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante, la artista de 30 años dice estar muy agradecida por la oportunidad de participar en esa cita.

La experiencia como jueza fue "súperbuena" y, al mismo tiempo, le dio más visibilidad en la televisión de su país, lo que, según explicó, ayudó que la conociera mucha más gente.

Entre sus planes de futuro, Jiménez planea el lanzamiento de un nuevo disco y asegura que ya está inmersa en el proceso de componer canciones, que espera que sean "más alegres, divertidas, juveniles y frescas" que sus temas anteriores.

Además, proseguirá próximamente con una gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, como Anaheim (Florida), Dallas (Texas) y Chicago (Illinois), así como por Venezuela.

La cantante española participará además en el concierto de aniversario de los veinte años de carrera del cantautor peruano Gian Marco, que tendrá lugar en Lima el próximo 17 de agosto. La solista grabó con la Quinta Estación los discos Primera toma, Flores de alquiler, El mundo se equivoca y Sin frenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...