Natalia Jiménez debuta en Nueva York de la mano de Franco de Vita

La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Temas:

La cantante española Natalia Jiménez, La cantante española Natalia Jiménez,
La cantante española Natalia Jiménez,

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Jiménez dijo a Efe que le "hace mucha ilusión" presentar un concierto en la Gran Manzana, en un escenario importante y junto a un artista de larga y exitosa trayectoria como Franco de Vita, a quien además conocerá precisamente en Nueva York.

"Me invitaron a través de su representante y me hace mucha ilusión porque es un artista súper querido y un escenario emblemático como el Radio City", de Nueva York, donde agregó que había estado en promoción, pero nunca en concierto.

"Creo que el concierto con Franco de Vita funciona bien porque tenemos el mismo grupo de fans, a los dos nos gusta la balada y el pop rock", afirmó la artista, que este año ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría de Revelación del Año.

La presentación de mañana "es una gran oportunidad" para encontrarse con sus seguidores en la Gran Manzana, una ciudad de la que ama "el bullicio" que le caracteriza, señaló la exvocalista del grupo español La Quinta Estación.

"Me encanta asomarme por la ventana del hotel y ver lo que pasa abajo, ver los taxis corriendo, la gente en la calle, porque hay mucho bullicio en todas partes. ¡Me encanta Nueva York!", afirmó.

La cantante dijo que interpretará temas que hizo populares con ese grupo, entre ellos Te quería, El solo no regresa y Recuérdame, pero también canciones de su primer disco como solista.

"Haré un recorrido por mis canciones y también tengo temas mexicanos. Será súper divertido", señaló la intérprete cuya carrera con La Quinta Estación saltó a la fama en México, país donde dijo "descubrió" a muchos artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...