Natalia Jiménez debuta en Nueva York de la mano de Franco de Vita

La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Temas:

La cantante española Natalia Jiménez, La cantante española Natalia Jiménez,
La cantante española Natalia Jiménez,

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Jiménez dijo a Efe que le "hace mucha ilusión" presentar un concierto en la Gran Manzana, en un escenario importante y junto a un artista de larga y exitosa trayectoria como Franco de Vita, a quien además conocerá precisamente en Nueva York.

"Me invitaron a través de su representante y me hace mucha ilusión porque es un artista súper querido y un escenario emblemático como el Radio City", de Nueva York, donde agregó que había estado en promoción, pero nunca en concierto.

"Creo que el concierto con Franco de Vita funciona bien porque tenemos el mismo grupo de fans, a los dos nos gusta la balada y el pop rock", afirmó la artista, que este año ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría de Revelación del Año.

La presentación de mañana "es una gran oportunidad" para encontrarse con sus seguidores en la Gran Manzana, una ciudad de la que ama "el bullicio" que le caracteriza, señaló la exvocalista del grupo español La Quinta Estación.

"Me encanta asomarme por la ventana del hotel y ver lo que pasa abajo, ver los taxis corriendo, la gente en la calle, porque hay mucho bullicio en todas partes. ¡Me encanta Nueva York!", afirmó.

La cantante dijo que interpretará temas que hizo populares con ese grupo, entre ellos Te quería, El solo no regresa y Recuérdame, pero también canciones de su primer disco como solista.

"Haré un recorrido por mis canciones y también tengo temas mexicanos. Será súper divertido", señaló la intérprete cuya carrera con La Quinta Estación saltó a la fama en México, país donde dijo "descubrió" a muchos artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...