Natalia Jiménez debuta en Nueva York de la mano de Franco de Vita

La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Temas:

La cantante española Natalia Jiménez, La cantante española Natalia Jiménez,
La cantante española Natalia Jiménez,

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Jiménez dijo a Efe que le "hace mucha ilusión" presentar un concierto en la Gran Manzana, en un escenario importante y junto a un artista de larga y exitosa trayectoria como Franco de Vita, a quien además conocerá precisamente en Nueva York.

"Me invitaron a través de su representante y me hace mucha ilusión porque es un artista súper querido y un escenario emblemático como el Radio City", de Nueva York, donde agregó que había estado en promoción, pero nunca en concierto.

"Creo que el concierto con Franco de Vita funciona bien porque tenemos el mismo grupo de fans, a los dos nos gusta la balada y el pop rock", afirmó la artista, que este año ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría de Revelación del Año.

La presentación de mañana "es una gran oportunidad" para encontrarse con sus seguidores en la Gran Manzana, una ciudad de la que ama "el bullicio" que le caracteriza, señaló la exvocalista del grupo español La Quinta Estación.

"Me encanta asomarme por la ventana del hotel y ver lo que pasa abajo, ver los taxis corriendo, la gente en la calle, porque hay mucho bullicio en todas partes. ¡Me encanta Nueva York!", afirmó.

La cantante dijo que interpretará temas que hizo populares con ese grupo, entre ellos Te quería, El solo no regresa y Recuérdame, pero también canciones de su primer disco como solista.

"Haré un recorrido por mis canciones y también tengo temas mexicanos. Será súper divertido", señaló la intérprete cuya carrera con La Quinta Estación saltó a la fama en México, país donde dijo "descubrió" a muchos artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...