Natalie Cole se somete a un trasplante de riñón

6:42 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La cantante Natalie Cole, hija del legendario Nat King Cole, se sometió el martes a un trasplante de riñón en un hospital de Los Ángeles (California), informó su publicista en un comunicado.

A la artista, ganadora de seis premios Grammy en 1991 por el tributo a su padre Unforgettable ... With Love, le diagnosticaron la hepatitis C en febrero del año pasado, por lo que se había sometido a un agresivo tratamiento de quimioterapia que causó la paralización de sus dos riñones.

Desde septiembre pasado, la cantante se sometía a diálisis tres veces a la semana, especificó el comunicado, que añadió que Cole "descansa cómodamente" en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

"Los médicos de la señora Cole le han aconsejado que posponga sus conciertos de verano, mientras se recupera durante los próximos tres o cuatro meses", indicó el comunicado.

Esas actuaciones se llevarán a cabo en fechas posteriores dentro de su actual gira, para presentar su último trabajo discográfico: Still Unforgettable, ganador de dos premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...