Vía Rápida

Natalie Wood murió por causas ´indeterminadas´

Temas:

DUDAS. El certificado de defunción de Natalie Wood, actriz que falleció en 1981, fue cambiado en junio de “Accidente” a “Indeterminado”. Según el sitio TMZ, el forense del Condado de Los Ángeles realizó los cambios el mes pasado e informó a la familia de la actriz acerca de los mismos. Los detectives dijeron que el cambio se hizo debido a las contusiones que tenía el cuerpo de Wood, que eran incompatibles con la muerte por ahogamiento. Natalie Wood falleció a los 43 años, el 29 de noviembre de 1981.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...