Neil Diamond es un marido exigente

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Neil Diamond se confiesa un marido exigente que necesita mucha atención de su esposa. 

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Diamond, de 71 años y quien en abril se casó con su mánager Katie NcNeil, de 42, afirmó que naturalmente él haría lo mismo por ella, "pero todo esto no es tan fácil".

El artista aseguró que NcNeil es "la mujer de sus sueños". Diamond ha estado casado ya dos veces, mientras que para NcNeil se trata de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...