Neil Diamond es un marido exigente

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Neil Diamond se confiesa un marido exigente que necesita mucha atención de su esposa. 

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Diamond, de 71 años y quien en abril se casó con su mánager Katie NcNeil, de 42, afirmó que naturalmente él haría lo mismo por ella, "pero todo esto no es tan fácil".

El artista aseguró que NcNeil es "la mujer de sus sueños". Diamond ha estado casado ya dos veces, mientras que para NcNeil se trata de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...