Neil Diamond es un marido exigente

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Neil Diamond se confiesa un marido exigente que necesita mucha atención de su esposa. 

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Diamond, de 71 años y quien en abril se casó con su mánager Katie NcNeil, de 42, afirmó que naturalmente él haría lo mismo por ella, "pero todo esto no es tan fácil".

El artista aseguró que NcNeil es "la mujer de sus sueños". Diamond ha estado casado ya dos veces, mientras que para NcNeil se trata de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...