Neil Diamond es un marido exigente

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Neil Diamond se confiesa un marido exigente que necesita mucha atención de su esposa. 

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Diamond, de 71 años y quien en abril se casó con su mánager Katie NcNeil, de 42, afirmó que naturalmente él haría lo mismo por ella, "pero todo esto no es tan fácil".

El artista aseguró que NcNeil es "la mujer de sus sueños". Diamond ha estado casado ya dos veces, mientras que para NcNeil se trata de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...