Neil Diamond es un marido exigente

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Neil Diamond se confiesa un marido exigente que necesita mucha atención de su esposa. 

"Cuando quiero compañía o hablar, tiene que ser de inmediato. Mi esposa tiene que dejarlo todo y ocuparse de mí", dijo a la revista Parade el autor de éxitos como Sweet Caroline y Song Sung Blue.

Diamond, de 71 años y quien en abril se casó con su mánager Katie NcNeil, de 42, afirmó que naturalmente él haría lo mismo por ella, "pero todo esto no es tan fácil".

El artista aseguró que NcNeil es "la mujer de sus sueños". Diamond ha estado casado ya dos veces, mientras que para NcNeil se trata de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...