Nelly Furtado presentará su quinto disco junto a Flo Rida

"Estoy deseando ir a Malta y actuar para MTV. Es el año de The Spirit Indestructible y estoy segura de que va a ser algo serio", afirma la artista, en declaraciones difundidas hoy por la célebre cadena de televisión ante este evento, que po

Temas:

The Spirit Indestructible será publicado el próximo 19 de junio, pero ya puede se adquirido en plataformas digitales su primer sencillo, Big Hoops. The Spirit Indestructible será publicado el próximo 19 de junio, pero ya puede se adquirido en plataformas digitales su primer sencillo, Big Hoops.
The Spirit Indestructible será publicado el próximo 19 de junio, pero ya puede se adquirido en plataformas digitales su primer sencillo, Big Hoops.

REDACCIÓN CULTURAL, EFE.- La canadiense Nelly Furtado presentará su quinto disco de estudio, The Spirit Indestructible, en el festival musical Isle of MTV 2012, que este canal celebrará el 26 de junio en Malta, con la participación de otras estrellas como Flo Rida, Cassie y will.i.am, de Black Eyed Peas.

"Estoy deseando ir a Malta y actuar para MTV. Es el año de The Spirit Indestructible y estoy segura de que va a ser algo serio", afirma la artista, en declaraciones difundidas hoy por la célebre cadena de televisión ante este evento, que podría reunir a unas 50 mil personas.

La plaza de Il Fossos de Malta es el emplazamiento escogido para Isle of MTV 2012 que, al igual que en anteriores ediciones, será emitido a partir del 1 de agosto dentro del programa World Stage Music, a través de los 63 canales de los que dispone MTV en 153 territorios del mundo.

Furtado, canadiense con orígenes portugueses, inició su carrera en 2002 con Whoa, Nelly, distinguido con un premio Grammy por el single Im Like a Bird. Tras Loose (2006), uno de sus más celebrados álbumes, con éxitos como Maneater y Say it Right, publicó un disco en castellano, Mi plan (2009), el último hasta el momento.

The Spirit Indestructible será publicado el próximo 19 de junio, pero ya puede se adquirido en plataformas digitales su primer sencillo, Big Hoops.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...