Nick Cannon sufre insuficiencia renal

Carey publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa.

Temas:

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles. El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado. 

Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una "insuficiencia renal moderada". Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones. 

Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. 

La cantante dijo después que es un "momento serio y muy difícil para todos nosotros". La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado. 

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...