Nick Cannon sufre insuficiencia renal

Carey publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa.

Temas:

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles. El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado. 

Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una "insuficiencia renal moderada". Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones. 

Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. 

La cantante dijo después que es un "momento serio y muy difícil para todos nosotros". La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado. 

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...