Nick Cannon sufre insuficiencia renal

Carey publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa.

Temas:

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles. El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado. 

Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una "insuficiencia renal moderada". Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones. 

Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. 

La cantante dijo después que es un "momento serio y muy difícil para todos nosotros". La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado. 

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...