Nick Cannon sufre insuficiencia renal

Carey publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa.

Temas:

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles. El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado. 

Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una "insuficiencia renal moderada". Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones. 

Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. 

La cantante dijo después que es un "momento serio y muy difícil para todos nosotros". La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado. 

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...