Nick Cannon sufre insuficiencia renal

Carey publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa.

Temas:

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles. El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado. 

Carey escribió en Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una "insuficiencia renal moderada". Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones. 

Carey publicó una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado. Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. 

La cantante dijo después que es un "momento serio y muy difícil para todos nosotros". La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado. 

El representante de Cannon no tenía otra información disponible este miércoles, pero dijo que seguía hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...