Nicolas Cage protagonizará el filme chino-estadounidense 'The Last War'

La película, que cuenta la historia de unos soldados que viajan a través de Asia en la época medieval y su relación con unos príncipes chinos, será dirigida por Nick Powell, conocido sobre todo por sus películas de la saga Bourne.

Temas:

Nicolas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense The Last War. Nicolas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense The Last War.
Nicolas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense The Last War.

BEIJING, China (EFE). -El actor estadounidense Nicolas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense The Last War ( La última guerra), que se rodará en el sur de China y estará ambientada en el siglo XII, informaron los productores de la película, citados por la agencia oficial Xinhua.

La película, que cuenta la historia de unos soldados que viajan a través de Asia en la época medieval y su relación con unos príncipes chinos, será dirigida por Nick Powell, conocido sobre todo por sus películas de la saga Bourne.

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, será otra de las estrellas de la película, producida por el estudio chino Yunnan Film Group.

Las productoras del país asiático apuestan fuerte por la entrada de estrellas de Hollywood en sus películas, con miras a que sus filmes, ahora sobre todo dirigidos al mercado nacional, puedan también dar el salto a las pantallas internacionales.

El pasado año, Christian Bale protagonizó la más reciente película del laureado director chino Zhang Yimou, Las flores de la guerra, y en breve se estrenará en China 1942, con Adrien Brody y Tim Robbins en el elenco y dirigida por otro famoso cineasta del país asiático, Feng Xiaogang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...