Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fueron padres de una niña

La clínica no brindó ninguna información. El Palacio del Elíseo había dicho previamente que no iba a haber declaración oficial sobre el nacimiento.

Temas:

Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación. Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación.
Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

PARÍS, Francia. (DPA).– El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni fueron este miércoles padres de una niña, que nació en una clínica de París cerca de las 8:00 p.m., informaron el canal francés BFM-TV y otros medios locales.

La clínica no brindó ninguna información. El Palacio del Elíseo había dicho previamente que no iba a haber declaración oficial.

Esta es la primera vez que un presidente francés se convierte en padre durante su gobierno.

De acuerdo con el canal BFM-TV, la niña se llamará Daliah.

Después de visitar a su esposa en el hospital Sarkozy había volado a Francfort en un viaje de último minuto para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, antes de la cumbre de la Unión Europea el domingo.

Es por eso que el presidente no estuvo presente durante el nacimiento de su hija.

Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en 2008.

Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, mientras que Carla, de 43, tiene un hijo de una relación previa.

Hace días que la zona en torno a la clínica De la Muette, situada en el distrito 16 de París, está cercada. Según BFM, el matrimonio presidencial ha alquilado todo el piso superior del centro médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...