Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fueron padres de una niña

La clínica no brindó ninguna información. El Palacio del Elíseo había dicho previamente que no iba a haber declaración oficial sobre el nacimiento.

Temas:

Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación. Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación.
Sarkozy luego de visitar a su hija y esposa no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

PARÍS, Francia. (DPA).– El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni fueron este miércoles padres de una niña, que nació en una clínica de París cerca de las 8:00 p.m., informaron el canal francés BFM-TV y otros medios locales.

La clínica no brindó ninguna información. El Palacio del Elíseo había dicho previamente que no iba a haber declaración oficial.

Esta es la primera vez que un presidente francés se convierte en padre durante su gobierno.

De acuerdo con el canal BFM-TV, la niña se llamará Daliah.

Después de visitar a su esposa en el hospital Sarkozy había volado a Francfort en un viaje de último minuto para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, antes de la cumbre de la Unión Europea el domingo.

Es por eso que el presidente no estuvo presente durante el nacimiento de su hija.

Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en 2008.

Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, mientras que Carla, de 43, tiene un hijo de una relación previa.

Hace días que la zona en torno a la clínica De la Muette, situada en el distrito 16 de París, está cercada. Según BFM, el matrimonio presidencial ha alquilado todo el piso superior del centro médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...