Nicole Farhi llena la pasarela con los colores del campo

9:11 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- La diseñadora Nicole Farhi llenó hoy la pasarela con los colores del campo en una colección que celebra la llegada de la estación de las flores con vestidos estampados que conjugan comodidad y feminidad.

Las coloridas propuestas de Farhi para la colección de primavera y verano de 2009, presentadas en el inigualable escenario de un abarrotado pabellón de cristal de la Royal Opera House de Londres, contrastaron con el negro predominante de la ropa de los asistentes al desfile.

Farhi, nacida en Niza pero afincada en Londres desde la década de los años 70, ha querido reflejar la naturaleza en sus diseños, que superponen varias capas de tejidos -tul, seda, rafia, algodón y lino, principalmente.

Las faldas, que dan libertad de movimientos a la mujer, tienen mucho vuelo y un largo que no sube de la rodilla.

En general, los diseños de Farhi están preparados para el público comprador, no son extravagantes ni sorprendentes, aunque sí muy variados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...