Nicole Kidman podría interpretar a Grace Kelly

"Grace of Monaco" es un proyecto independiente del productor Pierre-Ange Le Pogam y con el director Oliver Dahan al mando, el mismo que llevó hasta el Oscar a mejor actriz a la francesa Marion Cotillard por "La Vie en Rose".

Temas:

La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares. La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.
La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz australiana Nicole Kidman está en negociaciones para meterse en la piel de una de las leyendas de la realeza monegasca y de Hollywood, la también intérprete Grace Kelly, según informaron medios como Variety y The Hollywood Reporter.

Grace of Monaco es un proyecto independiente del productor Pierre-Ange Le Pogam y con el director Oliver Dahan al mando, el mismo que llevó hasta el Oscar a mejor actriz a la francesa Marion Cotillard por La Vie en Rose.

La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares. Más que una obra biográfica de la princesa, Grace of Monaco es una historia sobre los primeros años de la actriz norteamericana en el Principado de Mónaco y de cómo lidió de forma diplomática con las tensiones entre su nuevo país y Francia.

Según Variety, aún no se firmó el contrato pero las conversaciones sobre el papel están "avanzadas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...