Nicole Kidman podría interpretar a Grace Kelly

"Grace of Monaco" es un proyecto independiente del productor Pierre-Ange Le Pogam y con el director Oliver Dahan al mando, el mismo que llevó hasta el Oscar a mejor actriz a la francesa Marion Cotillard por "La Vie en Rose".

Temas:

La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares. La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.
La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz australiana Nicole Kidman está en negociaciones para meterse en la piel de una de las leyendas de la realeza monegasca y de Hollywood, la también intérprete Grace Kelly, según informaron medios como Variety y The Hollywood Reporter.

Grace of Monaco es un proyecto independiente del productor Pierre-Ange Le Pogam y con el director Oliver Dahan al mando, el mismo que llevó hasta el Oscar a mejor actriz a la francesa Marion Cotillard por La Vie en Rose.

La película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares. Más que una obra biográfica de la princesa, Grace of Monaco es una historia sobre los primeros años de la actriz norteamericana en el Principado de Mónaco y de cómo lidió de forma diplomática con las tensiones entre su nuevo país y Francia.

Según Variety, aún no se firmó el contrato pero las conversaciones sobre el papel están "avanzadas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...