Niegan que Moscú sea la ciudad más cara del mundo

9:19 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Expertos rusos negaron hoy que Moscú sea la ciudad más cara del mundo, ya que el coste del transporte y de los productos de alimentación básicos es mucho más bajo que en otras metrópolis como Nueva York o Tokio.

"Un viaje en el metro, un bolla de pan y los gastos de comunidad en Moscú son mucho más bajos que en ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y París", explicó Grigori Antiuféev, presidente del Comité de Turismo de la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

Según el experto, aunque año tras año Moscú encabeza los "ránking" de las ciudades más caras, todo cambia cuando se analizan y comparan los precios "reales".

El experto depositó la esperanza en que los turistas que visiten Moscú puedan comprobar por sí mismos que los precios moscovitas no se corresponden con lo que escriben en el extranjero.

"El turismo es la mejor propaganda, información y guía sobre la realidad de la vida cotidiana en cualquier lugar del mundo", concluyó. La cesta de Mercer incluye más de 200 componentes imprescindibles para la vida cotidiana de un forastero en Moscú como una taza de café o un periódico extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...