Nieto de reyes de España abandona el hospital tras disparo en pie

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio.

Temas:

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre. El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.

MADRID, España. (DPA) - El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, abandonó hoy lunes, 16 de abril, el hospital, justo una semana después de haber recibido un disparo en el pie mientras realizaba prácticas de tiro con una escopeta de bajo calibre. 

El joven, de 13 años, y su madre, la infanta Elena, salieron del Hospital Quirón en Madrid a primeras horas de la tarde a bordo de un coche sin efectuar declaraciones. 

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio. 

Felipe Juan Froilán sufrió el accidente el lunes de la semana pasada en la finca familiar de la ciudad de Soria, cuando manejaba la escopeta acompañado de su padre, Jaime de Marichalar. 

Según informaron hoy medios locales, el exmarido de la infanta Elena prestó declaración sobre el incidente el pasado sábado en la comandancia de la Guardia Civil de Soria. 

Al no tener su hijo la edad reglamentaria ni licencia para manejar una escopeta, Marichalar podría afrontar una multa y la retirada del permiso de armas por hasta dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...