Nieto de reyes de España abandona el hospital tras disparo en pie

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio.

Temas:

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre. El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.

MADRID, España. (DPA) - El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, abandonó hoy lunes, 16 de abril, el hospital, justo una semana después de haber recibido un disparo en el pie mientras realizaba prácticas de tiro con una escopeta de bajo calibre. 

El joven, de 13 años, y su madre, la infanta Elena, salieron del Hospital Quirón en Madrid a primeras horas de la tarde a bordo de un coche sin efectuar declaraciones. 

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio. 

Felipe Juan Froilán sufrió el accidente el lunes de la semana pasada en la finca familiar de la ciudad de Soria, cuando manejaba la escopeta acompañado de su padre, Jaime de Marichalar. 

Según informaron hoy medios locales, el exmarido de la infanta Elena prestó declaración sobre el incidente el pasado sábado en la comandancia de la Guardia Civil de Soria. 

Al no tener su hijo la edad reglamentaria ni licencia para manejar una escopeta, Marichalar podría afrontar una multa y la retirada del permiso de armas por hasta dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...