Nieto de reyes de España abandona el hospital tras disparo en pie

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio.

Temas:

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre. El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre.

MADRID, España. (DPA) - El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, abandonó hoy lunes, 16 de abril, el hospital, justo una semana después de haber recibido un disparo en el pie mientras realizaba prácticas de tiro con una escopeta de bajo calibre. 

El joven, de 13 años, y su madre, la infanta Elena, salieron del Hospital Quirón en Madrid a primeras horas de la tarde a bordo de un coche sin efectuar declaraciones. 

Según el parte médico, el nieto de Juan Carlos y Sofía recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa, aunque deberá continuar con la rehabilitación en su domicilio. 

Felipe Juan Froilán sufrió el accidente el lunes de la semana pasada en la finca familiar de la ciudad de Soria, cuando manejaba la escopeta acompañado de su padre, Jaime de Marichalar. 

Según informaron hoy medios locales, el exmarido de la infanta Elena prestó declaración sobre el incidente el pasado sábado en la comandancia de la Guardia Civil de Soria. 

Al no tener su hijo la edad reglamentaria ni licencia para manejar una escopeta, Marichalar podría afrontar una multa y la retirada del permiso de armas por hasta dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...