Nieto del rey de España seguirá ingresado por disparo en pie

El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, permanecerá “unos cuantos días” en el hospital madrileño donde fue ingresado este lunes tras dispararse por accidente en el pie con una escopeta de pequeño calibre que estaba manej

Temas:

‘Los niños te pegan sustos’, ha dicho hoy la infanta Elena sobre el accidente de su hijo Felipe Juan Froilán, en declaraciones a los periodistas. ‘Los niños te pegan sustos’, ha dicho hoy la infanta Elena sobre el accidente de su hijo Felipe Juan Froilán, en declaraciones a los periodistas.
‘Los niños te pegan sustos’, ha dicho hoy la infanta Elena sobre el accidente de su hijo Felipe Juan Froilán, en declaraciones a los periodistas.

MADRID, España. (EFE).– El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, permanecerá “unos cuantos días” en el hospital madrileño donde fue ingresado este lunes tras dispararse por accidente en el pie con una escopeta de pequeño calibre que estaba manejando. 

El hijo de la infanta Elena, de 13 años, se recupera de la herida pero deberá seguir ingresado para practicarle las curas necesarias. 

Según informó la Casa del Rey, Felipe Juan Froilán sufrió el accidente ayer cuando realizaba prácticas de tiro en el patio de la casa familiar de su padre, Jaime de Marichalar, exesposo de la infanta Elena, en la provincia castellana de Soria (centro). 

Marichalar podría enfrentarse a una multa por haber permitido que su hijo, menor de 14 años, manejara un arma. 

En el momento del disparo accidental de la escopeta de dos cañones, de calibre 36, se encontraba acompañado por su padre, y tras practicarle las primeras curas en un hospital de Soria fue trasladado a la clínica Quirón, en las afueras de Madrid, donde fue operado del pie. 

El nieto de los reyes pasó la noche junto a su madre –su padre sólo estuvo hasta la operación– y en la mañana de hoy recibió la visita de su abuela, la reina Sofía. 

“Los niños te pegan sustos”, comentó doña Elena, en unas breves declaraciones a los periodistas a las puertas de la clínica, a lo que la reina añadió: “Con los niños siempre pasa eso”. 

La hija de los reyes recordó a los periodistas que ella no estaba con el niño en el momento del accidente, cuando le preguntaron cómo ocurrió, y sólo dijo que Jaime de Marichalar le contó “más o menos” como sucedieron los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...